OFRECEN A DOS CHICAS LLEVARLAS A CASA Y SE QUEDAN SIN COCHE

Las detenidas accidentaron el vehículo en una rotonda y lo dejaron abandonado


27 de Febrero de 2018 - 11:56
Imagen del articulo

La Guardia Civil de Camargo procedió los pasados 23 y 24 de febrero a detener a dos mujeres con las iniciales C.M.A y N.P.G de 18 y 19 años de edad respectivamente y vecinas de Santander como presuntas autoras de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y la primera por otro delito contra la seguridad vial por conducir sin el correspondiente permiso.

En la mañana del día 11 del presente mes, dos jóvenes se ofrecieron a llevar a casa a las detenidas desde Santoña, lugar donde las habían conocido la noche anterior. A la altura de Maliaño, los dos chicos se ausentaron del vehículo para entrar en un establecimiento, momento en el cual las chicas aprovecharon para tomar el control del turismo y huir del lugar.

La fuga se truncó cuando aproximadamente a las 13:00 horas la conductora perdió el control del vehículo en una rotonda de la calle Tomas y Valiente de Santander y lo estrelló contra unos contenedores de basura. Ante tal hecho, ambas jóvenes se alejaron del lugar del siniestro dejando el coche accidentado en medio de la vía.

Del hecho se presentó denuncia ante la Policía Nacional de Santander, que a su vez lo comunicó a la Guardia Civil al ocurrir la sustracción del vehículo en Maliaño.

De la investigación realizada por efectivos de la Guardia Civil de Camargo se pudo determinar la identidad de las presuntas autoras, siendo finalmente detenidas.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información