OLACANTABRIA: “A LOS AUTÓNOMOS SE LES TRATA DE FORMA INJUSTA”


20 de Mayo de 2019 - 11:45
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio, señaló hoy que a los autónomos en este país se les trata de forma injusta.

“Creemos en un modelo que una los derechos futuros de jubilación de los autónomos a los impuestos que declaren, en lugar de a la cuota que paguen”, explicó Juan Ramón Carrancio, quien añadió que es partidario de reducir la cuota a 50 euros al mes para todos y para siempre.

En opinión de Carrancio “con este sistema estamos seguros que la recaudación no se resentiría, ya que lo que se deja de recaudar vía cuotas se compensaría con la que afloraría desde la economía sumergida, al tiempo que descargaríamos a los autónomos del pago de una cuota que, en ocasiones, constituye una pesada losa sobre su economía familiar”.

El número uno de OlaCantabria incide en que “sabemos que es una competencia estatal, pero también sabemos que desde los Gobiernos regionales se puede influir en ello, cuestión que no se ha hecho hasta ahora”.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información