OLACANTABRIA: “BERRIA, EL DUESO Y PIEDRAHITA DEBEN SER ATENDIDOS COMO LOS OTROS BARRIOS”


21 de Mayo de 2019 - 08:19
Imagen del articulo

“Berria, El Dueso y Piedrahita deben ser atendidos como los otros barrios de Santoña”. Así lo aseguraron hoy desde la candidatura de OlaCantabria en Santoña a la Alcaldía de este municipio.

Para Lidia Laso los anteriores gobiernos de Santoña, con PSOE, PP, PRC y Activa Santoña no se han preocupado de estos barrios que han estado desatendidos.

En el caso de Berria se debe aumentar la potencia de la iluminación, mejorar el asfaltado en ciertas zonas y eliminar la vegetación y segar durante todo el año.

“Hoy en día hay adoquines rotos, la luz pública tiene escasa potencia y la hierba y la vegetación es abundante”, explicó Lidia Laso.

Para OlaCantabria la zona de Berria es un atractivo turístico que solo preocupa a los gobernantes cuando llega el verano.

La número uno de OlaCantabria en Santoña tampoco se olvida de El Dueso donde hay una pista deportiva infrautilizada que ni siquiera tiene unas canastas de baloncesto o una valla metálica para impedir que los balones se alejen.

En cuanto a Piedrahita, Santoñuca, Corea, La Alameda y Baldomero Villegas también defiende que se realicen actuaciones para embellecer y mejorar estos barrios.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información