OLACANTABRIA EN ARNUERO PIDE REBAJAR LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES


24 de Mayo de 2019 - 11:15
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Arnuero, María del Corpus Cervera, solicita al equipo de Gobierno del PP rebajar a los vecinos la subida actual del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En su opinión “los vecinos han sufrido una subida de impuestos en base a una recalificación de terrenos que solo beneficia al Consistorio en la modalidad de impuestos abusivos que no podemos pagar como consecuencia de una actualización de las Normas Subsidiarias”.

María del Corpus Cervera apuesta también por la construcción de viviendas sociales en el municipio con el fin de favorecer el acceso de muchas familias y jóvenes.

“Hay que favorecer el acceso a la vivienda a las familias con menos recursos y a los jóvenes con el fin de lograr que residan en el municipio”, explicó la número uno de OlaCantabria.

OlaCantabria en Arnuero recuerda un proyecto que hace muchos años el Consistorio quiso llevar a cabo y no se cumplió.

“Debido a la carencia en Arnuero de este tipo de viviendas los jóvenes se han visto obligados a residir en otros municipios en los que se permite el acceso a la vivienda”, recalcó.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información