OLACANTABRIA EN BAREYO APUESTA POR POTENCIAR EL MUNICIPIO COMO DESTINO TURÍSTICO


17 de Mayo de 2019 - 08:36
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía de Bareyo por OlaCantabria, Begoña De la Fuente Crespo, apuesta por potenciar el municipio como destino turístico dados los atractivos que ofrece para los visitantes.

“Debemos aprovechar los recursos naturales y el patrimonio que posee nuestro municipio para fomentar el turismo como una fuente de ingresos y riqueza”, declaró Begoña De la Fuente.

La candidatura de OlaCantabria en este municipio propone crear rutas con el fin de que los visitantes conozcan el patrimonio arquitectónico e histórico, tales como el convento de San Ildefonso o cualquiera de las iglesias del municipio, así como el entorno natural, ya sean las playas, la ría, los acantilados o el Camino de Santiago.

De hecho, otras iniciativas pasan por potenciar el albergue de peregrinos La Cabaña del Abuelo Peuto, en Güemes, para los caminantes del Camino de Santiago y las playas como destino turístico para surfistas.

“De esta manera, el municipio atraería perfiles de turistas muy diferentes a lo largo de todo el año y repercutiría en dinamizar su economía local”, explicó la cabeza de lista de OlaCantabria.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información