OLACANTABRIA EN BAREYO CREARÁ MÁS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


20 de Mayo de 2019 - 10:06
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Bareyo, Begoña De la Fuente Crespo, se muestra partidaria de crear más escuelas deportivas municipales en el municipio.

La cabeza de lista de OlaCantabria a la Alcaldía de Bareyo señaló que se deben crear más escuelas deportivas, ya que solo existen dos en la actualidad, de atletismo y pasabolo losa.

“Se debe ayudar a las escuelas municipales para que nuestros jóvenes encuentren en el deporte una alternativa positiva de ocio”, comentó.

Además, OlaCantabria en Bareyo apuesta por impulsar la práctica del surf y otros deportes acuáticos en las playas con el fin de atraer turistas y visitantes que puede dinamizar la economía local.

Dentro de su programa dedicado al deporte y la juventud, Begoña De la Fuente apuesta por crear asociaciones juveniles que podrán aprovechar los locales existentes en el municipio y acceder a subvenciones con el fin de disfrutar de diversas actividades e iniciativas.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información