OLACANTABRIA EN CABEZÓN DE LA SAL APUESTA POR CREAR EMPLEO Y ATRAER INDUSTRIAS


22 de Mayo de 2019 - 09:31
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Cabezón de la Sal, Erika González, adelantó hoy que la creación de empleo y atraer industrias al municipio son prioridades dentro de su programa electoral.

La puesta en marcha de un Plan Industrial para atraer empresas y se instalen en Cabezón de la Sal es una de las iniciativas, junto con potenciar el consumo y la producción local mediante campañas y programas de apoyo al comercio y las pequeñas y medianas empresas.

Organizar ferias, modernizar el comercio y las empresas con herramientas de gestión e impulsar un amplio programa de actividades para dinamizar la economía local son iniciativas que OlaCantabria pretende llevar a cabo.

También tiene un papel importante la Agencia de Desarrollo Local y por ello se le prestará atención, junto con facilitar los trámites a los emprendedores a la hora de iniciar un negocio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información