OLACANTABRIA EN CABEZÓN DE LA SAL DEFIENDE UN TRATO IGUALITARIO PARA TODOS LOS BARRIOS


23 de Mayo de 2019 - 13:29
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Cabezón de la Sal, Erika González, defendió hoy que el Ayuntamiento trate de forma igualitaria a todos los barrios para que no haya de primera y segunda como en la actualidad.

“No puede ser que el centro del municipio está limpio y cuidado y los barrios periféricos y pedanías, que sus vecinos pagan los mismos impuestos, estén abandonados”, explicaron desde la candidatura de OlaCantabria.

Erika González señaló que existen zonas verdes sin segar, parques infantiles descuidados y el mobiliario urbano en mal estado, alcantarillado que no funciona de forma adecuada y no absorbe el agua, así como escasa iluminación y pasos de cebra que necesitan ser pintados con el consiguiente peligro que supone para los viandantes.

“Hay zonas que, dada la suciedad, existen ratas como Carrejo o Casar de Periedo”, recalcó.

Para OlaCantabria mejorar estos servicios son fundamentales y por ello se eliminarán los vertederos incontrolados, se vigilarán los edificios en ruinas, potenciará el alumbrado público y se mejorará el estado de los espacios públicos.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información