OLACANTABRIA EN CAMARGO ADAPTARÁ LOS CONTENEDORES AL CAMINIÓN DE RECOGIDA


22 de Mayo de 2019 - 09:22
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria en Camargo adelanta que adaptará los contendores de recogida de residuos sólidos urbanos a las características del camión de recogida para evitar que se rompan.

El candidato a la Alcaldía, José Andrés Fernández de la Maza, denuncia que la mayoría de los contendores no están en condiciones y deben ser sustituidos por otros nuevos debido a que no están adaptados al camión de recogida.

En su opinión el servicio de recogida de basura no funciona de forma adecuada, de tal forma que muchos vecinos se ven obligados a dejar sus residuos en la calle y a ello se suma el estado tan lamentable y la suciedad que presentan los polígonos industriales del municipio.

Para OlaCantabria en Camargo los vecinos no reciben un servicio adecuado acorde a los impuestos que pagan y además se genera una imagen muy negativa del municipio, aspectos que se deben resolver de inmediato.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información