OLACANTABRIA EN CASTRO URDIALES APUESTA POR MEJORAR LAS DEPURADORAS


17 de Mayo de 2019 - 08:38
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Castro Urdiales, Javier Arcocha,  apuesta por mejorar el funcionamiento de las depuradoras de agua potable y residuales y conseguir la certificación ISO 14001 dentro de las medidas dirigidas a mejorar el medio ambiente y los servicios que se prestan a los vecinos.

El número uno de la lista de OlaCantabria adelanta que buscará subvenciones para la sustitución por fases de la red de agua potable. “En estos momentos es de fibrocemento y está caducada desde hace doce años, lo que conlleva averías y cortes de suministro a diario y lo más importante el derroche de un bien tan preciado”, remarcó Javier Arcocha.

Javier Arcocha considera que el cuidado y mantenimiento del entorno natural no se debe olvidar, ya que repercute en la calidad de vida de los vecinos, y por este motivo tomará medidas para ahorrar consumo en el alumbrado público y la electricidad, apostará por las energías limpias y renovables y trabajará para reducir la contaminación en el municipio.

Llevar a cabo los planes de prevención de incendios forestales y la eliminación de las especies invasoras son otras iniciativas que la candidatura de OlaCantabria en Castro Urdiales recoge en su programa electoral.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información