OLACANTABRIA EN CASTRO URDIALES CONSTRUIRÁ UN POLIDEPORTIVO JUNTO AL CAMPO DE RIOMAR


21 de Mayo de 2019 - 08:12
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Castro Urdiales, Javier Arcocha, anunció que realizará las gestiones necesarias para construir un polideportivo junto al campo de fútbol de Riomar.

El número uno de OlaCantabria en el municipio señaló que esta instalación deportiva contará con gimnasio, sala polivalente y un espacio de recuperación funcional. en fechas recientes se ha recuperado un espacio con el nuevo cierre de aceras. Un gimnasio con acceso a las pistas de atletismo. Y que dará servicio a los vecinos de los barrios de Brazomar y Cotolino

Este proyecto se incluye dentro del programa electoral de OlaCantabria en lo referente al deporte y la juventud, junto con la creación de una zona deportiva en el Alto de la Cruz y la puesta en marcha del polideportivo en Sámano.

El objetivo es dotar de medios e instalaciones, así como de subvenciones a los clubes y deportistas desde las categorías inferiores hasta los senior.

En el ámbito de los jóvenes, OlaCantabria apuesta por crear la Mesa de la Juventud con el fin de potenciar su presencia en el Ayuntamiento y que formen parte del Consejo Municipal de  Deporte y en la Comisión de Festejos.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información