OLACANTABRIA EN ENTRAMBASAGUAS ACUSA AL PRC DE COPIAR SUS INICIATIVAS PARA EL MUNICIPIO


21 de Mayo de 2019 - 09:26
Imagen del articulo

El número uno de la lista, Francisco Aja, y su compañero de candidatura, Ramón Carrancio, critican a los regionalistas por no presentar ninguna para el municipio en 25 años de representación municipal que ha tenido este partido político.

En la legislatura 1999-2003 se aprobó inicialmente un plan urbanístico al cual los vecinos presentaron alegaciones y posteriormente fue impulsado por Ramon Carrancio, aunque ha estado abandonado hasta la fecha, aseguran desde OlaCantabria.

“El PRC tiene concejales desde 1995 y en la última legislatura cuatro ediles, el 40 por ciento de la representación, y no se han enterado de nada, aunque ahora se interesan por el Plan General de Ordenación Urbana copiando a otros partidos”, señalaron desde OlaCantabria en Entrambasaguas.

Francisco Aja y Ramón Carrancio apuestan por fomentar el empleo en el municipio por medio de la creación de suelo industrial para facilitar la instalación de empresas en el polígono, algo que en su opinión debe recoger el Plan Urbanístico.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información