OLACANTABRIA EN MEDIO CUDEYO ACUSA A LA EDIL DE HACIENDA DE COBRAR SIN PRESENTAR EL PRESUPUESTO


18 de Mayo de 2019 - 08:47
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Medio Cudeyo, Javier Estandía, crítica al equipo de Gobierno PRC-PSOE y en particular a la concejala de Hacienda, María Higueras, por no presentar el presupuesto de 2019

OlaCantabria califica esta situación de absentismo laboral por parte del equipo de Gobierno municipal.  “Cinco meses después del inicio del año 2019 aún no ha dotado al municipio del presupuesto para el presente año, ya que la concejala de Hacienda se ha negado durante todo este tiempo a la elaboración de dichos presupuestos”, señaló el número uno de OlaCantabria en Medio Cudeyo.

Javier Estandía incide en que “la concejala de Hacienda no ha cumplido con sus funciones y su dedicación exclusiva, pero no ha dejado de percibir sus remuneraciones económicas mensuales ni una sola vez”.

Para OlaCantabria en Medio Cudeyo “el presupuesto municipal es un documento vital importancia para el buen funcionamiento del municipio y para que los vecinos conozcan en qué se invierte y se gasta el dinero público”.

El candidato de OlaCantabria por Medio Cudeyo denuncia públicamente la pésima gestión que regionalistas y socialistas está realizando y el continuo despilfarro de las contribuciones que tanto les cuesta pagar a los vecinos del municipio”.

Para OlaCantabria esta situación constata que hace falta una buena redistribución del dinero público, junto con una buena política de industrialización, lo que permitirá, en opinión de Javier Estandía, una notable bajada de los impuestos que tanto graban a los vecinos y perjudican a los emprendedores del municipio.

OlaCantabria, como primera medida para solventar esta lacra que tanto lastra al municipio, realizará una auditoría externa independiente qué determine dónde, cuándo y cuánto se ha gastado el dinero público. “Así se podrán realizar las modificaciones oportunas, haciendo dichas medidas públicas y cumpliendo con sus objetivos”, subrayó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información