OLACANTABRIA EN MEDIO CUDEYO ESPERA CONTINUIDAD EN LA LIMPIEZA DE LA ROTONDA DE ACCESO A SOLARES


16 de Mayo de 2019 - 15:52
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria por Medio Cudeyo, Javier Estandía, espera que tengan continuidad los trabajos de limpieza de la rotonda y la carretera de acceso a Solares que comunica la nacional 635 con la Autovía S-10 y sus inmediaciones.

Según declaraciones de Javier Estandía “es sospechoso que en campaña electoral se haya limpiado esta zona del municipio después de numerosas quejas vecinales durante mucho tiempo”

Para OlaCantabria “es intolerable que el principal acceso a Solares se encuentre durante todo el año en un estado lamentable, lleno de gravilla y polvo, dada la imagen tan negativa que difunde del municipio, así como una contaminación ambiental considerable y un gran peligro para la circulación”.

OlaCantabria en Medio Cudeyo recuerda que el actual equipo de Gobierno del PRC-PSOE, consciente del permanente problema, contactó hace años con la empresa causante de dicha situación. “Tras las negociaciones, la empresa acordó adquirir una máquina barredora para realizar las labores de limpieza”, incidieron desde la candidatura de OlaCantabria.

En opinión de Javier Estandía “una vez más las gestiones del actual equipo de Gobierno de regionalistas y socialistas no han surtido sus efecto hasta este momento que se acercan las elecciones y como consecuencia todo el año dicha rotonda y los alrededores se encuentran siempre en un lamentable estado”.

Para OlaCantabria se debería, de una vez por todas, poner fin a esta circunstancia, de tal forma que el Consistorio utilice todos los medios de los que dispone sin esperar el buen hacer de terceras personas que nunca se cumple”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información