OLACANTABRIA EN REOCÍN CRÍTICA A CIUDADANOS POR COPIAR SU PROGRAMA


18 de Mayo de 2019 - 08:58
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Reocín crítica al candidato de Ciudadanos en este municipio por copiar las iniciativas de su programa electoral.

El candidato de OlaCantabria, Ramón González, asegura que el partido naranja ha incluido en su programa la finalización de la Casa de la Juventud y la puesta en funcionamiento de un gimnasio.

“Ciudadanos no tiene un programa claro para Reocin, se sustenta de ideas copiadas. La inexperiencia y juventud no pueden dar ideas a un candidato puesto a dedo”, declaró el cabeza de lista de OlaCantabria.

Ramón González destacó que OlaCantabria presenta un programa realista para cumplir con transparencia y rigor, en cuatro años. “Estamos acostumbrados a que los programas se incumplan en este municipio y de hecho los vecinos pueden revisar los programas de hace cuatro años y verán claramente que ningún punto ha sido cumplido por el actual equipo gobierno PRC-PSOE”, recalcó

Para Ramón González el próximo día 26 de mayo los vecinos pueden decidir si quieren un cambio verdadero o prefieren más de lo mismo, inmovilismo por parte del PRC, amiguismos por parte del PSOE, oposición sin respuesta por parte del PP o copia y pega por parte de Ciudadanos.

OlaCantabria asegura que ofrece una alternativa basada en la transparencia, la atención a los vecinos y el impulso que necesita Reocín, afrontando los problemas y necesidades.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información