OLACANTABRIA EN SANTANDER APUESTA POR POTENCIAR EL COMERCIO Y LOS MERCADOS


20 de Mayo de 2019 - 11:54
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander, Cora Vielva, anunció hoy que ayudará a los comercios y los mercados de la ciudad, así como a los emprendedores.

Vielva anunció que “desde OlaCantabria vamos a trabajar para que el pequeño comercio y la ciudad vuelva a resurgir por medio de varias iniciativas”.

OlaCantabria defiende en su programa electoral la accesibilidad a la ciudad de forma gratuita o a precio asequible, de tal forma que se construya un aparcamiento en altura con varias plantas y se elimine la OLA.

Igualmente, la número uno de OlaCantabria en Santander apuesta por llevar a cabo campañas que ayuden a fomentar la venta durante todo el año y no solo en ocasiones puntuales.

Potenciar el turismo de cruceros y crear una terminal en Santander con el fin de atraer un turista con un alto poder adquisitivo que dinamizará la economía local son otras iniciativas de OlaCantabria.

Vielva tampoco se olvida de ayudar a los emprendedores, sobre todo a los autónomos, dada la situación tan injusta que viven en sus condiciones.

Los Mercados de Santander son otra preocupación para OlaCantabria, ya que desde este partido consideran que necesitan también revitalizarse “y lo mismo que ocurre con el mercado de Puertochico tenemos que dar vida y cuidar los mercados del Este y México que necesitan una ayuda tanto en el exterior como en el interior.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información