OLACANTABRIA EN SANTANDER APUESTA POR UNA CIUDAD AMIGA CON LAS MASCOTAS


18 de Mayo de 2019 - 11:56
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Cora Vielva, apuesta por convertir Santander en una ciudad amiga con las mascotas.

“Desde OlaCantabria ayudaremos a convertir Santander en una ciudad que sea amable para todos los vecinos y los visitantes con mascota “, declaró Vielva.

Para ello, la número uno de OlaCantabria anuncia que creará zonas de esparcimiento canino cuidados y espaciosos con fuentes y bancos dentro del recinto para que puedan disfrutar tanto las mascotas como sus dueños.

OlaCantabria trabajará por el abandono cero “para así llegar al tan ansiado sacrificio cero”, indicó la candidata

Como complemento para lograr estos objetivos, Cora Vielva incluye en su programa la construcción de una perrera municipal y la puesta en marcha de campañas de esterilización para evitar camadas indeseadas, así como ayudar a las protectoras en su labor.

Igualmente, Vielva considera importante organizar desfiles caninos que fomenten la adopción en colaboración con protectoras, el diseño de una página web para disponer de un censo de todos los animales que están en adopción y desarrollar campañas informativas en colegios, institutos y asociaciones, entre otros, que ayude a concienciar de la necesidad de ser responsables con los animales.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información