OLACANTABRIA EN SANTANDER APUESTA POR UNA CIUDAD LIMPIA


22 de Mayo de 2019 - 11:08
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander apuesta por lograr una ciudad limpia, dada la situación de suciedad, vertederos y falta de contenedores y papeleras que sufren los vecinos desde hace años.

La candidata a la Alcaldía, Cora Vielva, anuncia que eliminará los vertederos incontrolados que existen en diferentes zonas de Santander, aumentará y sustituirá los contenedores y papeleras que están rotas para evitar que los vecinos depositen las bolsas de basura en la calle.

OlaCantabria en Santander es partidario de que el servicio de recogida de servicios sólidos urbanos y limpieza, privatizado hoy en día, pasa de nuevo a manos del Ayuntamiento para que realice el control de su funcionamiento.

“Santander ha sufrido la privatización de la limpieza y la recogida de basuras y desde entonces por la falta de control la ciudad está sucia y con una recogida de residuos nefasta”, declaró Vielva.

Además, la número uno de Olacantabria en Santander aseguró que esta situación afecta de forma negativa a la imagen de una ciudad turística.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información