OLACANTABRIA EN SANTANDER CONECTARÁ EN AUTOBÚS DE TODOS LOS BARRIOS CON VALDECILLA


23 de Mayo de 2019 - 13:01
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander avanzó hoy que conectará por medio del autobús todos los barrios de Santander con el Hospital marqués de Valdecilla con el fin de facilitar el acceso a todos los vecinos.

Vielva puso como ejemplo Monte, donde los vecinos tienen dificultades para llevar a cabo este viaje. En su opinión “una vez más el PP no mira por igual a todos los barrios y a día de hoy existen muchas quejas de los vecinos de varios barrios, como el caso de Peñacastillo por los problemas para llegar al centro de Santander”, incidió.

En el ámbito del transporte público, OlaCantabria apuesta por ampliar las líneas de autobús en todos los barrios de periferia y eliminar el carril bus con el fin de facilitar la circulación por la ciudad.

“Después del desastre ocurrido en Santander con el llamado Metro-Tus, la ciudad se ha quedado con un sistema de transporte urbano público a medias y parcheado para aprovechar parte del dineral invertido y tirado a la basura, nada más y nada menos que unos siete millones de euros”, declaró la candidata a la Alcaldía.

OlaCantabria en Santander trabajará por un transporte público cuya gestión no se externalice, como a día de hoy empieza a ocurrir, y lo más importante un servicio para que todos los vecinos disfruten del mejor servicio de transporte en la ciudad y se fomente su uso.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información