OLACANTABRIA EN SANTANDER POTENCIARÁ LA SEGURIDAD Y CREARÁ LA POLICÍA DE BARRIO


16 de Mayo de 2019 - 09:19
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander anuncia que potenciará la seguridad en la ciudad.

La candidata Cora Vielva señaló que el cuerpo de la Policía Local no cumple en la actualidad y desde hace tiempo con el ratio de agentes por habitantes que exige la Ley.

“OlaCantabria hará cumplir con el ratio que marca la Ley al Ayuntamiento de Santander y conseguiremos potenciar el servicio y la atención a los vecinos y al mismo tiempo volver a tener la Policía de Barrio que ayudará a dar más seguridad”, remarcó Vielva.

Otra de las medidas de OlaCantabria en Santander pasa por lograr que todos los edificios municipales cuenten con la seguridad que deben tener y con desfibriladores DESA tan importantes para la seguridad y bienestar en caso de emergencia tanto para trabajadores como para los santanderinos y sus visitantes.

“Contar con desfibriladores en muchos puntos específicos de Santander ayudará a tener una ciudad más segura en caso de una emergencia sanitaria, e incluso a salvar vidas”, comentó la candidata de OlaCantabria.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información