OLACANTABRIA EN SANTOÑA PIDE PARALIZAR LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN ALFONSO XII


14 de Junio de 2019 - 10:16
Imagen del articulo

El partido político OlaCantabria en Santoña pide al equipo de Gobierno municipal en funciones la paralización de las obras de saneamiento en la calle Alfonso XII.

La portavoz Lidia Laso considera conveniente reanudar estas obras tras el verano con el fin de no perjudicar a los comerciantes y hosteleros de esta zona de Santoña en el momento que más actividad y visitantes recibe el municipio.

OlaCantabria incide que a pesar de la importancia de esta obra se pueden esperar unos meses para ejecutar los trabajos sin perjudicar a los comercios y hosteleros en pleno centro y zona de ambiente de este municipio.

“La calle estará con vallas, la superficie levantada, ruidos y malos olores que supondrán un perjuicio para los comercios y los bares con sus terrazas”, incidió Lidia Laso.

Además, OlaCantabria solicita al alcalde en funciones, Sergio Abascal (PSOE) que cumpla con su palabra de iniciar las obras tras el periodo estival.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información