OLACANTABRIA EN SUANCES CONSIDERA UNA CACICADA NO SER INVITADO A UN DEBATE


22 de Mayo de 2019 - 08:33
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria en Suances considera una cacicada que la directiva del Centro Cultural San Saturnino, en Hinojeado, no le invitado a un a su candidato, Gustavo Herrero, a un debate electoral.

OlaCantabria señala que ni el partido ni el candidato han recibido ninguna invitación, comunicación o información al respecto y se han enterado de la organización de este debate electoral por terceras personas.

“Queremos dejar constancia de la manera en que este partido ha sido apartado del debate, a la vez que se ha trasladado al pueblo una publicidad engañosa en la que se concreta que se da cabida a todas las fuerzas políticas cuando una de ellas ha sido vetada”, incidieron desde la candidatura.

Gustavo Herrero califica de intolerables este tipo de comportamientos y manipulaciones y se pregunta qué intereses personales se esconden tras este comportamiento.

OlaCantabria en todo momento está dispuesto a debatir con el resto de los candidatos sobre  los problemas de interés existentes en Suances y que son de interés para los vecinos.

El debate está organizado para hoy, día 22 de mayo, en el Centro Cultural San Saturnino en Hinojedo.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información