OLACANTABRIA EN TORRELAVEGA ACUSA AL PRC DE COPIAR SUS PROPUESTAS


16 de Mayo de 2019 - 09:03
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Torrelavega se siente halagada por el hecho de que otros partidos políticos copien sus propuestas electorales.

“Recientemente el PRC difunde la medida para reactivar los locales vacíos que OlaCantabria ya anunció con anterioridad”, recordó Diego Haya.

En opinión del candidato de OlaCantabria “el problema de locales vacíos y la dificultad para que empiecen una actividad lleva ya dos legislaturas y ningún partido ha tomado ninguna iniciativa hasta el momento”.

Diego Haya incide en que “los regionalistas solo se han interesado cuando OlaCantabria ha dado a conocer que era importante para dinamizar la ciudad y anunciamos que se facilitarán los trámites pertinentes para llevarlo a cabo”

El candidato a la Alcadía en Torrelavega, Diego Haya, se siente satisfecho por el trabajo que está realizando la candidatura de OlaCantabria y las propuestas que están presentando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes.

OlaCantabria en Torrelavega adelanta que tiene el objetivo real de conseguir una ciudad prospera y digna para sus vecinos y considera que tiene ideas e iniciativas para lograr este fin.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información