OLACANTABRIA PRESENTA 16 CANDIDATURAS MUNICIPALES Y LA AUTONóMICA


24 de Abril de 2019 - 12:57
Imagen del articulo

Además, Lidia Laso y Antonio Real son los candidatos a las europeas en Contigo Europa

El partido político OlaCantabria presenta 16 candidaturas municipales y la autonómica, liderada por Juan Ramón Carrancio, en las próximas elecciones del día 26 de mayo.

De esta manera, Cora Vielva es la candidata del partido en Santander, Javier Arcocha en Castro Urdiales, Lidia Laso en Santoña, María del Corpus Cervera en Arnuero, Begoña De la Fuente Crespo en Bareyo, Javier Estandía en Medio Cudeyo, Francisco Aja en Entrambasaguas, Beatriz Hazas en El Astillero, Andrés Fernández De la Maza en Camargo, Ramón González en Reocín, Erika González en Cabezón de la Sal, Gustavo Herrero en Suances, José Manuel Sánchez en Los Corrales de Buelna,  María Isabel Sofía Gutiérrez en Reinosa, Diego Haya en Torrelavega, y Laura Casuso en Polanco.

La presidenta del partido, Lidia Laso, considera un éxito que en la primera ocasión en que se presenta el partido se haya logrado este número de candidaturas.

“Se ha realizado un gran esfuerzo en poco más de un año y se han sentado unas bases sólidas para que OlaCantabria tenga continuidad y un gran protagonismo en la vida política de Cantabria”, indicó.

La presidenta del partido declaró que OlaCantabria ha venido realizando un buen trabajo en esta legislatura, presentado propuestas, reclamando mejoras y soluciones a las carencias existentes e incluso presentado denuncias en el los tribunales ante la gestión de ciertos políticos.

Lidia Laso avanzó que con la ilusión y la motivación que existe entre sus compañeros de partidos aspiran a lograr representación tanto en los ayuntamientos como a nivel regional.

Por otro lado, Lidia Laso y Antonio Real son los candidatos a las elecciones europeas donde este partido concurrirá en la candidatura Contigo Europa, junto a Contigo Somos Democracia, de ámbito nacional.

Lidia Laso, que es la presidenta del partido y coordinadora de la Agrupación Local de Santoña, ocupará el puesto 4 de la lista, mientras que Antonio Real, miembro de la Agrupación Local de Santander, ocupará el 14.

El pasado mes de noviembre, los presidentes de los partidos políticos OlaCantabria, Lidia Laso, y Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, firmaron en Santander el acuerdo para concurrir juntos a las elecciones europeas de 2019 bajo el nombre ‘Contigo Europa’.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información