OLACANTABRIA: “VAMOS A EVITAR EL DERROCHE DEL DINERO PÚBLICO DE LOS CÁNTABROS”


24 de Mayo de 2019 - 12:03
Imagen del articulo

“OlaCantabria es el partido que evitará el derroche del dinero público de los cántabros”. Así lo adelantó su candidato a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio, quien señaló que eliminará fundaciones y empresas públicas que son una fuente de despilfarro sin control, así como las contrataciones a dedo y las subvenciones que no estén correctamente justificadas.

“No es posible que haya más dinero que nunca en las instituciones y luego las cuentas no cuadren”, matizó.

Carrancio añadió que con una buena gestión del dinero público de los contribuyentes se podrán bajar los impuestos.

“Ni PRC, PP, PSOE, Ciudadanos ni Podemos, han trabajado tanto como nosotros por bajar los impuestos de sucesiones y donaciones, transacciones de bienes inmuebles, IRPF, patrimonio y las tasas, pero estos partidos lo impidieron”, recalcó

Asimismo, Carrancio insistió en que OlaCantabria ha nacido para luchar contra la corrupción y recuerda las denuncias en los tribunales que presentó contra el consejero de Economía del Gobierno de Cantabria, así como contra el exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la actual regidora municipal, Gema Igual por presuntas irregularidades en su gestión.

“Los cántabros saben que OlaCantabria es un partido que afronta los problemas de Cantabria y busca soluciones, en lugar de renunciar y escapar, ya que los cántabros están hartos de la política actual”, señaló el número uno de OlaCantabria.

Carrancio avanzó que el domingo los cántabros votarán con conciencia y corazón para no ser cómplices de que se sigan riendo de los cántabros.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información