PODEMOS CREE QUE REVILLA "HABLA DE TODO MENOS DE CANTABRIA"


13 de Agosto de 2017 - 22:01
Imagen del articulo

El portavoz de Podemos en el Parlamento cántabro, José Ramón Blanco, ha dicho que el presidente regional, Miguel Angel Revilla, ha hablado "de todo menos de Cantabria" durante su discurso con motivo de la celebración del Día de la comunidad.

Así lo ha explicado a preguntas de los periodistas posteriores a la intervención de Revilla en el Parque Conde de San Diego de Cabezón de la Sal.

Blanco ha afirmado que "es tiempo" de que los políticos, en este caso Revilla, vuelvan a pensar qué Cantabria quieren y por ello ha echado en falta que el presidente regional hablara sobre el modelo autonómico cuando se cumplen cuarenta años de la reivindicación de autonomía cántabra.

"Nos hubiera gustado que hubiera hablado mucho más de la Cantabria que necesitamos y que queremos para el futuro y no tanto de dónde venimos y sino hacia dónde queremos ir", ha señalado. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Día de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información