PRESIDENTE NNGG CREE QUE EL úNICO QUE DEBE GANAR TRAS EL CONGRESO ES EL PP


25 de Marzo de 2017 - 12:11
Imagen del articulo

El presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, Javier Fernández Soberón, ha pedido ante el pleno del congreso del PP ser "generosos y conscientes" de que el "único que debe ganar" en esta cita es el PP y ha dicho que, tras "varios días de crispación", mañana hay que trabajar otra vez "codo con codo".

Fernández Soberón ha querido citar el mensaje que su organización juvenil ha aprobado para este congreso: que los "enemigos son el paro y la crisis", que los "rivales políticos hoy no están sentados aquí" y que en el PP "caben todos".

"Y solo, mediante la unidad, este partido podrá volver a conquistar de nuevo el futuro de Cantabria", ha concluido Fernández Soberón, quien ha iniciado su intervención, tras la del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, reconociendo que las últimas semanas "han sido muy duras" para el partido.

El presidente de la organización juvenil del PP ha considerado que "jamás" se había vivido una situación como la que se ha producido en el PP de Cantabria en el último mes, pero ha incidido en la frase que se ha recalcado desde Nuevas Generaciones de que el Partido Popular lo forman "todos".

"Cuando esta tarde se hagan públicos los resultados de la opinión y el sentimiento de los compromisarios de todos los rincones de Cantabria, habrá un nuevo equipo, un equipo al que todos debemos apoyar, un equipo del que todos debemos sentirnos orgullosos, y un equipo del que todos debemos formar parte", ha afirmado. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información