PROFESORA ENSEñA LA IMPORTANCIA DE LAVARSE LAS MANOS CON UN EXPERIMENTO QUE ARRASA EN REDES SOCIALES


14 de Septiembre de 2017 - 22:36
Imagen del articulo

Una profesora en Carolina del Norte ha querido concienciar a sus alumnos acerca de la importancia que tiene lavarse las manos, mediante un curioso experimento que se ha hecho viral en las redes sociales.

La prueba consistió en introducir tres rebanadas de pan dentro de una bolsa transparente. Para meter la primera pieza utilizó guantes. Con la segunda rebanada se lavó previamente las manos, cosa que no hizo con la tercera, la cual manosearon todos los alumnos. Cabe mencionar que estos no se habían limpiado las manos con anterioridad.

Las tres bolsas permanecieron expuestas en la pared durante un tiempo. Tanto la primera rebanada, como la segunda, se mantuvieron intactas. Sin embargo, el trozo de pan que había sido manipulado con las manos sucias, pronto se vio afectado por el moho.

El desagradable aspecto que presentaba como consecuencia de los gérmenes que habían traspasado con sus manos impactó profundamente a sus alumnos... y a los usuarios de las redes sociales, que lo han compartido masivamente en la red. Como se dice vulgarmente, una imagen vale más que mil palabras.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Facebook

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información