PROGRAMA 'NAVIDAD CON LOS MAYORES' LLEVARá LA MúSICA A RESIDENCIAS Y CENTROS SOCIALES DE SANTANDER


15 de Diciembre de 2017 - 11:52
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha hoy el ciclo Navidad con los mayores, un programa de actuaciones musicales que se desarrollará en residencias de mayores y centros sociales de la ciudad durante las fiestas.

La concejal de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha presentado la iniciativa con la que el Consistorio busca ofrecer una alternativa de ocio y cultural en estas fechas a personas que habitualmente no tienen fácil acceso a estas propuestas.

Este ciclo musical, que comienza hoy en la residencia de Cueto con la actuación "Los Boleros de Nanín", continuará el próximo 18 de diciembre, en este mismo centro, con la actuación del coro de la Finca Altamira.

El día 19 de diciembre será el turno de la Residencia Virgen del Faro donde actuará el coro Santa Catalina desde las 17.30 horas. Además, los usuarios de esta residencia disfrutarán también el 29 de diciembre de una actuación de boleros.

Navidad con los mayores llegará el 20 de diciembre al Centro Hospitalario Padre Menni, con la coral Jorge Manrique, a las cinco de la tarde, y el 26 de diciembre, la coral polifónica Voces de Santander ofrecerá un concierto en este mismo centro.

Los mayores de la Residencia San Cándido disfrutarán de este programa musical el 21 de diciembre, con la actuación "Cantando boleros".

Ese mismo día, el coro de la Finca Altamira actuará a las 16.30 horas en la residencia y centro de día La Caridad de Santander, donde también disfrutarán de un recital a cargo de Nanín y Manuel, el miércoles 3 de enero.

Los usuarios del Centro de Acogida Princesa Letizia podrán presenciar una actuación musical el 28 de diciembre a las 18.00 horas y el ciclo finalizará el 4 de enero en la residencia Hermanas Angélicas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información