REVILLA ANUNCIA QUE ESTA NOCHE “ROMPRERá SU SILENCIO PREMEDITADO” SOBRE CATALUñA EN EL HORMIGUERO


10 de Octubre de 2017 - 18:15
Imagen del articulo

Hoy a las 21:30 horas, en El Hormiguero, romperé mi silencio, premeditado, de estos días sobre el tema catalán”. Con este tuit, a la manera de los cebos usados por las cadenas de televisión, el propio Miguel Ángel Revilla ha querido generar expectación acerca de lo que piensa decir esta noche sobre el referéndum catalán.

Sí es cierto que, acostumbrado a ofrecer abiertamente su opinión en el conflicto independentista, puede considerarse que el presidente regional ha mantenido un perfil bajo al respecto.

Como recuerda el portal ‘Vertele’, la semana pasada el presidente de Cantabria aseguró que ya predijo esta situación. Revilla vino a decir que: “Hace cinco años, cuando me preguntaron cuál creía que era el mayor problema de España, cogí una tiza y escribí ‘Cataluña’. No dije el paro o el crecimiento económico, porque eso son ciclos. El problema de España es Cataluña y todo tiene su origen en la educación de allí y en alguno que nos dirige a nivel nacional. Es una cuestión de tolerancia”.

De su tuit cabe deducir que Revilla ofrecerá un punto de vista diferente a lo ya ofrecido por la clase política hasta la fecha. Los cuales se han movido entre las posturas más distantes de unos o la indefinición de otros.

Acostumbrado a enviar mensajes directos y sin tapujos, queda la duda de si se atreverá a emitir una opinión controvertida en un tema tan polémico como este.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en los Medios

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información