REVILLA: “DE LA SERNA TIENE MUCHAS PAPELETAS PARA SUCEDER A RAJOY, AUNQUE PONGA CARA DE SUSTO”


01 de Febrero de 2018 - 12:21
Imagen del articulo

Miguel Ángel Revilla concedió una entrevista al Huffington Post, en la que señaló al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, como uno de los candidatos para liderar el Partido Popular cuando Mariano Rajoy decida abandonar su puesto.

Soraya Sáenz de Santamaría es la que más ha trabajado el asunto para suceder a Rajoy y es la que tiene los mandos en el avión. Pero hay una cámara de gente, entre los que se encuentra Alberto Nuñez Feijoo (actual presidente de Galicia). Cristina Cifuente quizás tenga menos posibilidades (actual presidenta de la Comunidad de Madrid). Y no debemos olvidar al ministro de fomento, Íñigo de la Serna, que tiene muchas papeletas, aunque ponga cara de susto”.

Resulta curioso cómo el ex alcalde de Santander rechaza postularse para liderar el PP, mientras pesos pesados de la política como Revilla o Ignacio Diego le señalan como candidato.

El propio ministro, contestó tajantemente que no se veía como presidente regional o nacional, en una entrevista que concedió recientemente para la Cadena SER.

Ahora que había atajado el entuerto en el que le metió Ignacio Diego, cuando le animó a presentarse como candidato del PP cántabro en las elecciones regionales de 2019, Miguel Ángel Revilla lo coloca entre la terna de candidatos para suceder a Mariano Rajoy.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla vs de la Serna

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información