REVILLA IRRUMPE EN LAS ELECCIONES CATALANAS PIDIENDO EL VOTO PARA MIQUEL ICETA, CANDIDATO DEL PSOE


19 de Diciembre de 2017 - 22:19
Imagen del articulo

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a mojarse en la política catalana. Al margen de ofrecer su punto de vista sobre el pulso independentista en diversos programas de televisión, hoy ha ido un paso más allá. El presidente regional acudió a L’Hspitalet de Llobregrat para participar en un acto de campaña junto al candidato del PSOE, Miquel Iceta.

Echando una mano a mi amigo Miquel Iceta”, así definió la visita a Barcelona en sus redes sociales, acompañando el texto con una imagen de los dos políticos compadeciendo ante un nutrido grupo de periodistas.  

Resulta llamativo ver a un presidente de una Comunidad Autónoma pedir el voto para un candidato a la presidencia de otra, cuando éste pertenece a un partido político diferente. Aunque el propio presidente de Cantabria justificó su acción como un deber cívico.

En cualquier caso, llueve sobre mojado, puesto que en las pasadas elecciones al gobierno de España Revilla ya apareció en la agenda de otros líderes, como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez.

 

Iceta, la solución

Revilla repartió culpas entre la falta de tacto por parte de Mariano Rajoy y la postura radical de los independentistas, a quienes definió irónicamente como “iluminados”. Ante esta tesitura, el líder del PRC entiende que la solución para evitar este “suicidio” es Miquel Iceta.

Como ya ha dicho en otras oportunidades, Revilla recriminó a Mariano Rajoy su inmovilismo sobre este asunto y sugirió que esta actitud le reporta votos en el resto de España.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Elecciones en Cataluña

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información