REVILLA: “NO ROBO, TRABAJO Y DENUNCIO A LOS CORRUPTOS. UN DíA ME SACARáN MEANDO EN UN PRADO"


31 de Enero de 2018 - 02:52
Imagen del articulo

El presidente de Cantabria acudió a su cita periódica con el programa de Antena 3, El hormiguero, donde denunció que intentaron acabar con su vida política en tres ocasiones. A su juicio, como “no pueden decir que haya robado o que sea un vago”, sus detractores aprovechan cualquier desliz o polémica para atacarle. “Yo sé que como digo lo que siento y ataco a mucha gente, tengo muchos enemigos. Si me meto con Rato, Blesa, Pepiño Blanco… ellos tienen sus entornos de apoyo y me tienen unas ganas locas”. Al hilo de esto y en un tono distendido, Revilla mostró su preocupación por que un día le “saquen meando en un prado”.

Tengo un problema de próstata conocido por todos. No puedo estar más de dos horas sin ir al baño. Como tengo que estar recorriendo todos los pueblos de Cantabria y a veces no hay un baño cerca… Yo creo que no haya un prado donde no haya regado”, argumentó el presidente ante las carcajadas del público.

 

Según la versión de Miguel Ángel Revilla estos son los peores ataques políticos que ha recibido:

 

Boda del Rey Felipe

Yo asistía a un programa de fútbol en Canal 8 como comentarista. Y entonces empiezan a salir mensajes en pantalla para que hable de la boda. Me preguntan qué tal y respondo que los veo muy enamorados.

Yo los defendía frente a los críticos que veían mal esa boda con una plebeya. A mí me parece bien que metan sangre nueva de Asturias y España en esa sangre que viene de Austria, Inglaterra y no sé qué. Me pareció muy bien que se case por amor con una periodista, que además estaba divorciada… Me parece muy bien que los reyes se parezcan a los demás, que todos hemos pasado por esos trances.

Pero cuando preguntamos en Cantabria qué tal en la boda, lo que realmente preguntamos es qué tal has comido. Esa es la clave. La gente en Cantabria acostumbra a tirar la casa por la ventana en ese sentido. La gente empieza a sacar platos y aquello no termina nunca. Entonces, yo que nunca había estado en una boda de ese pelo, pensé que serían menos que las bodas de los pasiegos. Así que dije: ‘Todo muy bien, salvo la comida, que fue deficiente. A las 18:00 me tuve que comer un bocadillo’.

A continuación salí en todos los titulares: ‘Revilla pasó hambre en la boda del rey’. Me dijeron de todo, sobre todo en el programa de Sardá y sus tertulianos. Pero luego la gente me decía por la calle que le pareció bien lo que dije. El plato estaba bien, pero si fuera cien veces más grande”, concluyó Revilla.

 

Pérdida de virginidad en un prostíbulo

En el programa de Buenafuente, yo estaba en directo, con gente joven y me preguntaron la edad a la que perdí la virginidad: Bilbao, 18 años y de esa manera”.

Cuando pablo Motos puntualizó que fue en un prostíbulo, el líder del PRC quiso contextualizar aquella acción: “Eran los años 60 y resultaba muy complicado el tema para un hombre como yo, que no soy Bertín Osborne.

Al día siguiente siete diputadas del PP y varias asociaciones estuvieron pidiendo mi cabeza. Yo te digo que desde los 25 años no he estado en un sitio de esos con luces. Yo no soy de esos. Pero claro, tenía 18 años y dije: Algo tenía yo que hacer.

Luego, estaba yo un domingo en Pedreña y uno muy sesudo de Cantabria me dice que él hubiera contestado que lo hizo cuando me casé, pero hombre, ¡yo es que me casé a los 37! Entonces no podría venir al hormiguero porque tendría la mano escayolada”.

 

“Fue un error leer la Interviú en el parlamento”

Yo tenía una fijación con alguien que, como está muerto, no quiero hacer sangre. Me disgustó que no pagara por el daño que causó (se refiere a Miguel Blesa). Entonces me dijeron que Interviú dedicó un reportaje a la corrupción de Blesa y pedí que me lo trajeran. ¡Qué pena que desaparezca una revista como Interviú!, con los reportajes tan importantes que hizo sobre la corrupción.

Me lo trajeron al parlamento. Eso fue un error por mi parte, porque no estamos allí para leer revistas, pero me mataba la curiosidad. Agarré el interviú y tenía detrás a los del PP, que pusieron sus móviles a funcionar. Yo iba pasando páginas para llegar hasta el artículo de Blesa y una página antes había una señora tocando la guitarra. Si te topas con una señora como esa… te quedas mirando un segundo para ver qué tipo de guitarra es”, manifestó con picardía el presidente.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en los Medios

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información