ROBAN EL CáLIZ DE LA ERMITA DEL CARMEN, Y LO RECUPERA LA POLICIA DE CAMARGO

Había sido sustraído minutos antes


26 de Septiembre de 2018 - 19:28
Imagen del articulo

La Policía Local de Camargo protagonizó ayer una rápida intervención que permitió recuperar el cáliz de la Ermita del Carmen de Revilla, valorado en unos 1.500 euros, que había sido sustraído del templo religioso minutos antes.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 13:10 horas de ayer martes, cuando se recibió en la Comisaría una llamada telefónica alertando de que habían sido vistos cuatro jóvenes saliendo de dicha Ermita portando el cáliz y comiendo las obleas.

 

Una patrulla se desplazó inmediatamente hasta el lugar de los hechos y localizó en las inmediaciones de la bolera cercana a la Ermita a cuatro personas, que emprendieron la huida a pie al percatarse de la presencia policial.

 

No obstante, los agentes les dieron el alto, y cuando les solicitaron que abrieran unas mochilas que portaban, se pudo comprobar que dentro de una de ellas estaba guardado el cáliz.

 

Tras identificar a los presuntos autores de la sustracción, la Policía Local comprobó que, aparte de lo mencionado, no había sido sustraído ningún elemento más de la Ermita.

 

Finalmente, trasladó el caso a la Guardia Civil de Camargo para que continúe con las diligencias oportunas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Robos con fuerza

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información