SAMUEL RUIZ: REVILLA Y SU GOBIERNO ACOSTUMBRAN "A FALTAR A LA VERDAD"


13 de Agosto de 2017 - 22:35
Imagen del articulo

El delegado de Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha calificado hoy al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, como un "mentiroso" porque considera que tanto él como su equipo de Gobierno están acostumbrados "a faltar a la verdad" en sus declaraciones.

Así lo ha dicho a preguntas de los periodistas posteriores al discurso de Revilla en Cabezón de la Sal por el Día de Cantabria, donde el presidente regional se ha dirigido directamente a Ruiz en varias ocasiones para que le traslade al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus reivindicaciones y su propuesta para reunirse con él.

Ruiz ha dicho que ya está "acostumbrado" a este tipo de discursos políticos que Revilla hace en actos de características institucionales y considera que "no son los foros adecuados" para lanzar las reivindicaciones que ha hecho.

Respecto a las reclamaciones del presidente de Cantabria durante su discurso, ha señalado que Revilla es "consciente" de que en el caso del hospital de Valdecilla existe un incumplimiento en la cumplimentación por parte del Gobierno de Cantabria.

También ha explicado que el convenio del proyecto de Comillas finalizó en el 2013, por lo que considera lógico que el Gobierno no abone los tres millones anuales que reclama Revilla, quien a su juicio también realiza una interpretación de la Ley de Dependencia "a su antojo".

A Ruiz le ha hecho "gracia" que Revilla apele ahora "al espíritu Zapatero" porque en su momento no le reclamó "nunca nada" pese a dejar "paralizadas" la inversión de infraestructuras en Cantabria, mientras que ha valorado la labor del actual presidente porque sí ha finalizado obras "importantes".

Ruiz ha apostillado que el compromiso del Gobierno con Cantabria se puede ver "en materia de infraestructuras" y que el momento de firmar convenios y acuerdos "es ahora" que ya hay Presupuestos Generales del Estado porque son los que "marcan la hoja de ruta". EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Día de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información