SEGúN UN INFORME, 31.000 CáNTABROS DEJARáN LA COMPRA DE LOS REGALOS NAVIDEñOS PARA EL úLTIMO DíA


18 de Diciembre de 2017 - 21:37
Imagen del articulo

Con la Navidad a las puertas, alrededor de 31.000 cántabros no parecen preocupados por la premura de tiempo para hacerse con los regalos navideños de sus familiares y amigos. 

Según desvela el informe elaborado por Línea Directa, 'La procrastinación en los hogares españoles', alrededor del 7% de la población en nuestra Comunidad Autónoma adquiere los presentes para Papa Noel o los Reyes Magos, la noche anterior. 

Curiosamente, la procrastinación (posponer una tarea por desidia o dejadez) no sucede con la lotería nacional, dado que los cántabros destacamos por nuestra antelación en este área. 

 

Buenos propósitos, pero poco cumplidores

A juzgar por el informe, tampoco nos mostramos serios a la hora de cumplir con los habituales propósitos de Año Nuevo. No en vano, el 26% de los cántabros afirma que dejan pasar demasiado tiempo hasta que se ponen manos a la obra en lo referente a hacer más ejercicio. En unos guarismos similares se mueve el 20% que retrasa en exceso ponerse a dieta para lucir tipazo en verano. 

Pero más allá de los buenos propósitos tras las 12 campanadas, el 39% de los cántabros reconoce que retrasa sus obligaciones en exceso a lo largo del año. Por ejemplo, en lo referente a las tareas del hogar, mostramos las cinco labores de las más nos escaqueamos los cántabros:

  1. Cambiar la ropa de temporada en los armarios (67%)
  2. Planchar (60%)
  3. Limpiar el horno o el microondas (49%)
  4. Organizar la nevera (41%)
  5. Lmpiar los baños (24%)

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información