SEIS HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRáFICO EN SANTANDER


05 de Diciembre de 2017 - 13:27
Imagen del articulo

Seis personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Santander, cinco de ellas en la colisión entre tres turismos en la Avenida de la Constitución.

Según informa la Policía Local, en la Avenida de Candina también chocaron tres turismos, pero en este accidente solo resultó herida la conductora de uno de ellos.

La mujer fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias, y atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

El otro accidente se produjo en la Avenida de la Constitución, donde colisionaron tres turismos y hubo cinco personas heridas.

Se trata del conductor de uno de los vehículos, la conductora de otro y sus dos hijas menores de edad, y la otra conductora implicada.

Fueron auxiliados por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias, y atendidos por varias dotaciones de ambulancias del 061, que los llevaron al Hospital de Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones, excepto una de las conductoras que se trasladó por sus medios a ese centro hospitalario. EFE

 

LA foto corresponde al accidente de trafico en la A-67 a la altura de Bezana, salida Mompia, de ayer, con un camión volcado.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información