¿TE IMAGINAS PASAR LA NOCHE EN UNA CAMA QUE PUEDE LLEGAR A ELEVARSE HASTA LOS 3,5 METROS DE ALTURA?

Así presenta la Fundación Botín una de las primeras exposiciones en su apertura.


13 de Abril de 2017 - 19:25

El próximo 23 de junio abrirán sus puertas la nueva Fundación Botín. Para ello ya sabemos que han elegido una gran exposición de dibujos de Goya. Y poco a poco van descubriendo el resto de exposiciones que acompañaran al pintor zaragozano.

Una de ellas, que estará en Santander desde junio hasta septiembre es la del escultor Carsten Höller. Un recorrido único por la obra de este artista belga, que iba para científico y lo dejo por las musas.

Las obras de Höller destacan por la forma en que las mismas interactúan con el público. Siendo en ese momento cuando se completa la obra del escultor. Son enormemente llamativas y con ello captan la atención del público que no puede dejar de asombrarse con las propuestas del escultor.

La exposición incluirá catorce obras. Las más icónicas y las más recientes. Con ellas se busca cubrir uno de los objetivos con que Renzo Piano diseño el edificio y uno de los que mueve a la Fundación Botín: que el arte que contenga fluya entre el público e interactúe con él.

Así disfrutaremos de una cama enormemente elevada, un reloj de pildoras o una pesa de jaulas de pájaros, os dejo unas fotos en esta galería. Pero también otras con el mismo objetivo y capacidad de atracción al visitante. 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Centro Botín

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información