UNA MADRE ESPAñOLA BATE EL RéCORD MUNDIAL DE CUENTAS EN FACEBOOK

Noticia publicada en una web se define a sí misma como de noticias falsas.


24 de Abril de 2018 - 13:36
Imagen del articulo

El Bulo de la Semana visto en la red:

El bulo que no hace mal a nadie y da esperanza a todos. Era el héroe que necesitábamos."

"La señora, que responde a las iniciales de M.U.M si bien se desconoce su procedencia, registraba una nueva cuenta en Facebook cada vez que accedía a la red social al no recordar la clave de sus cuentas anteriores.

Hasta 61.780 cuentas personales han confirmado desde la empresa Facebook al organismo “Guinness World Record” posee actualmente una española con iniciales M.U.M. después de que dicho organismo decidiese crear la categoría: “Persona con más cuentas sociales en internet”.

La señora M.U.M. que si que ha accedido a contarnos su historia vía email desde su nuevo correo electrónico mariaurgiamartinez03099312399938299938239@gmail.com ha declarado:

Cada vez que intentaba acceder a mi cuenta en el feisbuk tenía problemas y no me quedaba que crear de nuevo una cuenta y subir todos los datos a mi perfil, mis fotos, enviar invitaciones para seguirme a mis amigos,… y sobre todo lo difícil que se me hacía ya que cada vez me quedaban menos posibilidades en cuanto a nombres para mi usuaria.

Según se baraja por parte de Facebook y Guinness W.R. sería posible que se celebre un acto en la localidad en la que vive M.U.M. para hacerle entrega del diploma que la acredita como persona del mundo con más cuentas en Facebook y además un pen-drive con el listado de claves de todas sus cuentas abiertas hasta ahora en la red social de Zuckerberg.

https://www.okdario.com/madre-espanola-bate-record-mundial-cuentas-facebook/"

Noticia publicada en una web se define a sí misma como de noticias falsas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Visto en la red

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información