VALDECILLA COLABORA EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA CIRUGíA ROBóTICA EN EL HOSPITAL DE BURGOS

El urólogo de Valdecilla Roberto Ballestero guía a sus colegas en las primeras intervenciones quirúrgicas


17 de Junio de 2018 - 13:47

El Hospital Universitario de Burgos (HUBU) ha puesto en marcha un programa de Cirugía Robótica para el que cuenta con la colaboración de Valdecilla y que se ha estrenado, este martes, con una extracción radical de próstata a un paciente con cáncer.

La intervención quirúrgica con el Da Vinci ha sido realizada por los urólogos Félix Vesga y Juan Manuel Serrano, los mismos especialistas que ya fueron los primeros en utilizar la laparoscopia en el Servicio de Urología del HUBU; el anestesista Juan Manuel de Vicente y la responsable de Enfermería Natividad Pérez, entre otros profesionales.

El equipo de profesionales que está liderando la puesta en marcha del programa de Cirugía Robótica, cuenta con el asesoramiento y la supervisión del Urólogo de Valdecilla Roberto Ballestero, que cuenta con una amplia experiencia en este campo, así como en la instrucción de profesionales a través de su labor también en el Hospital Virtual Valdecilla.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

HUMV Valdecilla

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información