VARIOS PUBS DE NUEVA YORK PONEN DE MODA EL USO DEL PORRóN

La revista americana sobre estilo de vida y tendencias, 'Insider', lo define como “la forma más guay de beber vino”


17 de Septiembre de 2017 - 22:08
Imagen del articulo

Uno de los recipientes tradicionales de nuestro país, el porrón de vino, parece vivir una segunda juventud en la actualidad.

Fruto de este mundo globalizado en el que nos movemos hoy en día, el renacer de este recipiente no ha tenido lugar en España, cuyo uso en estos momentos resulta marginal, sino en Estados Unidos.

Concretamente en Nueva York, dos pubs referentes en la ciudad que nunca duerme, lo han puesto de moda entre su clientela más cosmopolita. Al margen de vino, los nuevos usuarios tratan de evitar derramarse por el pecho otras bebidas espiritosas y cocteles, que se sirven en el porrón.

Sin ir más lejos, Insider, la conocida revista sobre estilo de vida y tendencias, lo ha denominado como “la forma más 'cool' de beber vino”. Por si no estáis familiarizados con la expresión cool, podemos traducirla como ‘guay’, ‘molona’ o 'genial', según la franja de edad a la que pertenezcamos.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Tendencias

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información