VUELVE A LA NORMALIDAD LA A-67 TRAS LA REAPERTURA DEL TRAMO AFECTADO POR EL HUNDIMIENTO DEL CARRIL

La autovía se ha reabierto a la hora prevista, por la Delegación del Gobierno, a las 6.00 de la mañana


Imagen del articulo

La Autovía de la Meseta (A-67) ha recuperado la normalidad tras haberse abierto este domingo a la hora prevista, las 6.00 horas, el tramo que permanecía cerrado desde el pasado martes por el hundimiento que se produjo en el carril derecho y que obligó al corte total de la vía desde Polanco.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Europa Press que la reapertura ha transcurrido de forma "normal", sin incidencias y a la hora anunciada ayer por la tarde por el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría.

El pasado viernes, el propio Echevarría afirmó que el tramo se iba a reabrir el domingo por la tarde, si bien ayer ya avanzó que finalmente se podría abrir unas horas antes, este domingo a las 6.00 de la mañana, como así ha sido.

El desprendimiento se produjo por las intensas lluvias caídas en las horas previas y generó un profundo socavón en el carril de la autovía, por lo que fue necesario el corte total de la calzada, desviándose el tráfico por las carreteras N-611 y CA-330 desde el enlace de Polanco (situado en el P.K. 187,000).

Las tareas de reparación se iniciaron "inmediatamente" para poder restablecer el tráfico a la mayor brevedad posible, algo que finalmente ha ocurrido cinco días después de producirse el desprendimiento.

TRÁFICO NORMAL Y SIN ACCIDENTES

Así, tras varios días de retenciones y atascos en las inmediaciones de la A-67 afectada por el corte y también en la N-611, que quedó establecida como alternativa al tráfico, la zona, a las 10.00 horas del domingo, no registra ya ninguna incidencia y el tráfico es normal.

Además, fuentes de la Benemérita han informado a esta agencia que durante la pasada noche y en estas primeras horas del domingo no se ha registrado en la comunidad ningún accidente de relevancia.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

VUELVE A LA NORMALIDAD LA A-67 TRAS LA REAPERTURA DEL TRAMO AFECTADO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información