ZULOAGA COINCIDE CON LAS OPINIONES VERTIDAS EN SU DISCURSO POR REVILLA, SOCIO DE GOBIERNO


13 de Agosto de 2017 - 22:15
Imagen del articulo

El líder de los socialistas en Cantabria, Pablo Zuloaga, ha manifestado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "da la espalda" a Cantabria en materia de financiación.

Zuloaga, en declaraciones a los periodistas ha coincidido así con las opiniones vertida por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, durante su discurso con motivo el Día de Cantabria.

Según Zuloaga, al igual que Revilla, ha aprovechado la celebración del Día de Cantabria en el Parque Conde de San Diego de Cabezón de la Sal, para reclamar una mayor financiación para Cantabria por parte del Gobierno.

Zuloaga ha afirmado que resulta "duro" ver cómo algunos políticos -refiriéndose a los del PP- "no cumplen con su palabra" y ha abundado en que desde el PSOE reclaman que el PP cumpla "con sus compromisos perdidos con Cantabria".

Ha asegurado que el PSOE "pondrá en la agenda del Congreso de los Diputados" las reclamaciones de los cántabros para conseguir la financiación "que falta" para que el hospital de Valdecilla se financie y para que la Universidad de Comillas sea una "realidad".

También se ha referido a la dependencia, que para Zuloaga se trata de un derecho que "nadie debería haber perdido" por los "injustos recortes" del Partido Popular.

Zuloaga cree que los socialistas afrontan esta nueva etapa con las "ideas muy claras" sobre cómo apuntalar sus políticas trabajando "bien" en los ayuntamientos.

El líder socialista ha afirmado que los cambios que tenga que haber "serán" porque todos los dirigentes socialistas tienen que entender el resultado.

"Yo sé que es más fácil ganar que perder, por eso estoy haciendo lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo: dar tiempo a los compañeros y compañeras que han perdido las primarias para asumir ese resultado", ha indicado.

Además, ha señalado que el PP tiene "muy poco" que decir sobre el proceso de renovación del PSOE y sus tiempos porque ellos y el resto de partidos "deberían aprender" de cómo ha transcurrido el proceso de primarias socialista. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Día de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información