ZULOAGA SACA PECHO POR LA RECETA ELECTRóNICA Y FéLIX áLVAREZ LE RECUERDA QUE EL MéRITO ES DE CS


07 de Febrero de 2018 - 21:59
Imagen del articulo

El portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, utilizó las redes sociales para contestar al secretario del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga, a cuenta de la implantación de la receta electrónica interoperable.

Zuloaga publicó un tuit donde apuntaba el tanto en la cuenta de la consejería de Sanidad: “Este martes ha entrado en vigor el funcionamiento de la receta electrónica interoperable. Ahora con solo presentar la tarjeta sanitaria en la farmacia tendrás tu medicamento. Un avance más conseguido por la consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria”.

Este comentario no ha pasado inadvertido para Félix Álvarez, quien respondió en dos direcciones. Por un lado reclamó el mérito para la formación naranja y de paso criticó la actitud del partido socialista a nivel nacional.

Estimado Pablo: la receta electrónica, la tarjeta sanitaria única y la historia clínica digital es la exigencia 52 del pacto de investidura q el PP firmó con Ciudadanos. Cuando vosotros estabais (y seguís) en el No es No. La utilidad de llegar a acuerdos por el bien de todos”, contestó Álvarez.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Receta electronica

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información