
El portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, utilizó las redes sociales para contestar al secretario del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga, a cuenta de la implantación de la receta electrónica interoperable.
Zuloaga publicó un tuit donde apuntaba el tanto en la cuenta de la consejería de Sanidad: “Este martes ha entrado en vigor el funcionamiento de la receta electrónica interoperable. Ahora con solo presentar la tarjeta sanitaria en la farmacia tendrás tu medicamento. Un avance más conseguido por la consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria”.
Este comentario no ha pasado inadvertido para Félix Álvarez, quien respondió en dos direcciones. Por un lado reclamó el mérito para la formación naranja y de paso criticó la actitud del partido socialista a nivel nacional.
“Estimado Pablo: la receta electrónica, la tarjeta sanitaria única y la historia clínica digital es la exigencia 52 del pacto de investidura q el PP firmó con Ciudadanos. Cuando vosotros estabais (y seguís) en el No es No. La utilidad de llegar a acuerdos por el bien de todos”, contestó Álvarez.
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
Receta electronicaSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios