ARRANCA LA ERA MOZAS

El Balonmano Torrelavega comienza su preparación con nuevo técnico y siete caras nuevas


03 de Agosto de 2018 - 13:30
Imagen del articulo

El Balonmano Torrelavega 2018 – 2019 ya está en marcha. El equipo que prepara Alex Mozas ha comenzado la pretemporada con una meta clara en el horizonte: llegar en el mejor estado posible al primer compromiso liguero. Los naranjas debutan en competición oficial el día 15 de septiembre, a las 19:00 horas, en la cancha del recién ascendido Atlético Novas.

 

Hasta entonces, el conjunto cántabro realizará una puesta a punto de lo más exigente. Mozas quiere que su equipo sea el que más y mejor corra de la categoría y para eso ha diseñado una plantilla repleta de jugadores físicamente muy buenos y pretemporada con muchísimo trabajo.

“Por mi manera de defender, en la que no me gusta tener un 6-0 pegado a la línea, nos viene muy bien un pivote grande y uno pequeño” explica. En ese sentido, está convencido de que Pepe Oliver y Tate Batán, una de las caras nuevas del conjunto torrelaveguense, van a responder a la perfección.

 

Además del pivote gallego, el Balonmano Torrelavega ha incorporado otros seis jugadores. El portero argentino Marco Krimer; los laterales Jano Racero y Borja Lombilla; los extremos Gerardo García y Jorge Prieto; y el central Isidoro Martínez son los refuerzos añadidos a un plantel que mantiene a 10 integrantes del curso pasado. En la primera sesión, no estuvieron ni el brasileño Murillo Araújo que llega hoy a Torrelavega ni el internacional juvenil Isidoro Martínez, concentrado con el combinado español para disputar el Europeo de Croacia.

 

Los 17 jugadores tienen por delante seis semanas y media de preparación. Mozas ha previsto catorce jornadas con dos sesiones de trabajo y otras catorce en las que el equipo entrenará hasta tres veces el mismo día. Los jugadores alternarán la pista y el gimnasio con entrenamientos específicos de fuerza individual y diversos ejercicios de carrera continua. El calendario de la pretemporada naranja se completa con siete días libres, casi siempre los domingos, y ocho partidos amistosos antes diferentes rivales.

 

Entre los amistosos programados, destaca la visita a la cancha del Secin Group Alcobendas, ex equipo de Mozas; el doble enfrentamiento con el DS Blendio Sinfín; y el Torneo Ciudad de Torrelavega, en el que participarán tanto el Viveros Herol BM Nava como el MMT Seguros Zamora.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Balonmano Torrelavega BM

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información