EL BALONMANO TORRELAVEGA VESTIRá HUMMEL DURANTE LAS CUATRO PRóXIMAS TEMPORADAS

El acuerdo con la firma danesa permitirá al club habilitar una tienda física en el pabellón Vicente Trueba


20 de Junio de 2018 - 17:27
Imagen del articulo

El Balonmano Torrelavega ha alcanzado un acuerdo con Hummel para uniformar a todos los equipos de la entidad durante las cuatro próximas temporadas. El acuerdo alcanzado con la firma de origen danés, especializada en equipaciones de balonmano, permitirá al club cántabro habilitar un punto de venta permanente en el Vicente Trueba.

El convenio rubricado por José Antonio Palomo, representante de Hummel Ibérica, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, permite al club dar un paso más en su capacidad para generar ingresos por merchandising. Disponer de una tienda física dentro del pabellón, en la que estará disponible toda la ropa oficial de la entidad, así como otras prendas deportivas, constituye un avance significativo respecto a años anteriores.

Como no podía ser de otra manera, el naranja volverá a ser el color principal de la camiseta de los jugadores del Balonmano Torrelavega. Hummel aboga por una línea sencilla, con elementos bien definidos y sus tradicionales galones en el costado de las camisetas. El escudo, situado en la parte superior izquierda, se rodeará de un fondo negro. Una apuesta clara por el “menos es más” que mantendrá la principal seña de identidad del conjunto cántabro y que también lucirán todos los integrantes de la cantera naranja. La gran novedad aparece en la segunda equipación. El club y la firma han determinado que sea morada, tanto el pantalón como la camiseta, en un gesto de diferenciación notable respecto a años anteriores.

El acuerdo otorgará uniformidad a todos los equipos de la entidad. Y es que todos los integrantes del club vestirán las mismas prendas deportivas (equipaje de juego y chándal) que el equipo de División de Honor Plata. Dado que el convenio incluye ese cambio de equipajes para todas las secciones inferiores del BMT, también se contempla la aportación por parte de Hummel de una serie packs completos para familias que atraviesen una situación económica de dificultad.

Hummel es una marca muy vinculada al balonmano. Más de 80 clubes en toda Europa y siete selecciones nacionales visten sus prendas deportivas. De hecho, el Balonmano Torrelavega también lo hizo durante varias temporadas. Ahora, seis campañas después, los galones que caracterizan a la marca Hummel volverán a lucir en las camisetas de los integrantes de #TheOrangeSquad.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Balonmano Torrelavega BM

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información