CARTA DE UNA ADMIRADORA A DAVID BUSTAMANTE TRAS CONOCERSE OTRA CANCELACIóN DE UN CONCIERTO


14 de Febrero de 2018 - 01:26
Imagen del articulo

La prensa especializada del corazón afirma que David Bustamante vive malos momentos en lo sentimental y profesional. En este sentido, el cántabro ha cancelado tres conciertos por enfermedad desde que se conociera la noticia de su separación y fuera noticia recurrente en la prensa rosa. El último de ellos, la semana pasada por problemas en su garganta.

El País añade otro problema más, la supuesta pérdida de tirón entre el público. Al parecer, sus conciertos tendrían lugar en localidades más pequeñas y ante una audiencia mucho más modesta que antaño.

Sea como fuere, lo cierto es que el cantante mantiene el apoyo de sus incondicionales, quienes logran arrebatarle una sonrisa en estos momentos tan complicados. La última muestra de cariño ha sido desvelado por el propio artista a través de Instagram.

Una fan le escribió una carta que el de San Vicente ha reproducido en la citada red social: “No te quiero entretener, pero sí decirte que eres un artista y ante todo persona, buena además. Siempre educado y campechano. Sigue tu camino orgulloso, con la cabeza bien alta. Tu esfuerzo y dedicación es tuyo, que no se te olvide. No caigas en las redes y les des el gusto a quien quieren verte así. Suerte y fuerza".

Bustamante ha comentado la foto con el siguiente texto de agradecimiento: “Qué bonito es sentir vuestro cariño. ¡Gracias a todos de corazón!”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

David Bustamante

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información