DOBLE SESIóN EN LA ALBERICIA A FALTA DE TRES SEMANAS PARA EL INICIO DEL CURSO 2018/19

Jordi Figueras, Kitoko y Jon Ander Pérez trabajaron al margen del grupo junto al readaptador Antonio Bores


07 de Agosto de 2018 - 14:14
Imagen del articulo

El Racing ha desarrollado, a falta de tres semanas para el inicio del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B –el debut de los verdiblancos será ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport, dos intensos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. La escuadra dirigida por Iván Ania, que el fin de semana disputó en Sarriena su quinto amistosos estival, afrontará su próximo encuentro de la presente pretemporada ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Aguilar de Campoo el sábado, 11 de agosto, a las 18:00 horas- el partido corresponde al Trofeo de la Galleta, uno de los torneos veraniegos con más solera del norte de España.

Jordi Figueras, Kitoko y Jon Ander Pérez, con pequeñas dolencias musculares, trabajaron al margen del grupo junto al readaptador del primer equipo, Antonio Bores, en tanto que Miguel Gándara, operado recientemente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo durante un entrenamiento el pasado mes de julio, continúa con su plan específico de rehabilitación coordinado por el cuerpo médico racinguista.

Fuente: Racing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información