EL ALCALDE DE BAREYO, JOSé DE LA HOZ, ENGAñó A LOS VECINOS DURANTE LA CAMPAñA ELECTORAL

El regidor regionalista afirmó públicamente sentirse "ilusionado", pero la realidad es que dejará su cargo antes de finalizar la legislatura


15 de Noviembre de 2019 - 13:46
Imagen del articulo

El actual alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC), quien lograra un resultado histórico en las elecciones municipales del pasado mes de mayo, al lograr 6 de los 9 concejales que conforman la corporación, engañó a los vecinos durante la campaña electoral.

El regidor regionalista afirmó pública y reiteradamente sentirse "ilusionado", ya que en la anterior campaña había adelantado que se trataba de su última legislatura y no se volvería a presentar. Sin embargo, cuatro años después De la Hoz sí se presentó, según sus palabras, porque se lo había pedido el Comité Local del PRC y él se lo debía a su partido.

"Sigo muy ilusionado, sino no me presentaría como candidato. Afronto las elecciones con muchas ganas porque ha sido una etapa en la que se han hecho realidad muchas cuestiones pendientes y Bareyo ha vivido un cambio en profundidad" fueron las palabras que el por entonces candidato regionalista ofreció a un medio de comunicación local.

Sin embargo, en una conversación mantenida por el alcalde de Bareyo con el responsable de este blog en mayo de 2019, José de la Hoz reconocía sentirse "cansado", ya que llevaba "15 años como concejal y 12 como alcalde, con todo el desgaste que a nivel personal supone".

Durante esta entrevista mantenida entre el alcalde y el que esto escribe, De la Hoz adelantaba que "en cuanto inaugure la futura residencia para mayores, antes de finalizar mi mandato, dejaré la alcaldía y me iré a vivir a Marbella".

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información