EL CICLO 'EDUCACIóN FAMILIAR EN SALUD' ABORDA LAS CLAVES Y COMPETENCIAS PARA EDUCAR EN FAMILIA

El ciclo 'Educación Familiar en Salud' aborda las claves y competencias para educar en familia


Imagen del articulo

El ciclo 'Educación Familiar en Salud' del Ayuntamiento de Santander expondrá este jueves las claves y competencias para la educación emocional en la familia.

La sesión, que comenzará a las 19.00 horas en el Casyc, correrá a cargo de la psicóloga del Colegio Oficial de Cantabria, Isabel Diego Rivas.

El ciclo de conferencias pone el foco de atención esta semana en la educación emocional y su capacidad para mejorar las relaciones familiares sobre todo con niños y adolescentes y favorecer que los menores crezcan emocionalmente sanos y resolutivos.

Distintas investigaciones sugieren que la inteligencia emocional se puede aprender y mejorar siguiendo determinadas estrategias. Por eso, a través de esta conferencia se pretende mostrar al público cuáles son las claves para ello y cómo ponerlo en práctica para favorecer el desarrollo emocional de los menores.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El ciclo 'Educación Familiar en Salud' claves para educar en familia

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información